Scroll to Top

Justin Bieber y su tatuaje más jugado

Desde que Justin Bieber mostró su nuevo y gigantesco tatuaje, todos estuvimos tratando de adivinar lo que significa exactamente. Ahora, ya lo sabemos! ¡Lee la nota!

justin bieber tatuajes
El cantante sigue sumando tatuajes a su extensa colección

Justin nos enloqueció a todos cuando le mostró al mundo su nuevo y enorme tatuaje en el torso. Se trata de una complicada obra de arte que incluye un oso, un león, un águila, las ventanas de una iglesia y muchas cosas más. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Biebs acaba de regresar a la iglesia, sospechamos que el diseño tiene que ver con motivos religiosos.

Para nuestra suerte y la de todos sus fans, el tatuador detrás de este gran trabajo, Bang Bang, compartió por qué la estrella pop decidió sacrificar todo su torso en nombre del arte. 

El mensaje de Justin Bieber para Harry Styles

justin bieber tatuajes
Justin Bieber y su tatuaje más jugado

Pusimos dos ángeles, uno en cada lado. Debajo de cada uno, se está dominando al demonio. Cada vez que hago una pieza épica, tiene que haber algo positivo y negativo. Es necesario que haya un equilibrio … visualmente debe haber un contraste. Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado. El esqueleto en un lado y la serpiente en el otro

,le dijo Bang Bang a E!News, y también explicó que Justin se hizo este nuevo tatuaje por razones puramente religiosas.

Es un símbolo del arte gótico y la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Yin y Yang. Quería asegurarme de que tuviéramos contraste en materia e imágenes. Lo que tenía más sentido para mí era un tatuaje que describiera su espiritualidad. Los animales que tiene, sus animales espirituales y los ángeles, sus guardianes. Estaba tratando de hacerlo súper significativo y no tan disperso

¡Y es obvio que hizo un gran trabajo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *