Scroll to Top

Kim Kardashian espera su tercer hijo!

¡Kim Kardashian y Kanye West añadirán otro miembro a su gran familia! De hecho, se espera que el nuevo bebé llegue en enero!

kim kardashian

La estrella de tv y su esposo serán padres por tercera vez gracias a un vientre alquilado, lo que significa que Saint, 1, y North West, 4, se convertirán en hermanos mayores cuando el nuevo bebé llegue para fines de enero.

Kim Kardashian enfureció a sus fans con sus útiles escolares

Kim y Kanye contrataron a un sustituto para llevar a su tercer hijo, ya que la condición médica de Kim – placenta accreta – podría convertirse en una amenaza para su vida durante otro embarazo. Kim sufrió de placenta accreta cuando esperaba a Saint, y la condición se volvió extremadamente seria. Así que para estar segura, ella y su esposo han decidido contratar a un tercero con el fin de ampliar su familia. Además, las megaestrellas pagaron US$45 mil por su sustituto, y la mujer – que tiene 2 hijos propios – tiene una larga lista de cosas que no se le permiten hacer, como por ejemplo, fumar, beber o consumir drogas durante el embarazo. Ella tampoco puede tomar baños muy calientes, teñir su pelo o comer pescado crudo. El acuerdo también dice que Kim y Kanye “asumirán las responsabilidades legales y paternales de cualquier niño … que pueda tener cualquier anormalidad o defecto congénito”. Y en el caso de que sean varios bebés, la sustituta recibirá US$5 mil por cada niño adicional.

Esta cláusula de “bebés múltiples” podría ser útil, ya que algunas fuentes informaron que la mujer está embarazada de más de un bebé!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *