Scroll to Top

Kylie Jenner contó por qué se separó de Tyga

kylie jenner y tyga

Por primera vez, los detalles sobre por qué Kylie Jenner y Tyga rompieron, están saliendo de la propia boca de la estrella de tv! ¿Fue realmente por una gran pelea como pensábamos?

La estrella de 20 años dice que quiere vivir en una granja, tener pollos y criar una familia, pero primero, tiene que lidiar con la vida real. Esto es lo que pasó en el episodio del 20 de agosto de Life of Kylie.

Kylie y su amiga Jordyn Woods, 19, cometieron el error de mirar Twitter, y después de ver los locos titulares, Kylie no tuvo más remedio que romper el silencio sobre su ruptura con Tyga.

No había absolutamente nada malo entre Tyga y yo. Siempre vamos a tener un vínculo. No hubo ninguna pelea loca. Decidimos, bueno, decidí, que soy muy joven. No quiero mirar hacia atrás en cinco años y sentir como si me hubiera quitado algo de encima, cuando en realidad él no es ese tipo de persona

Kylie Jenner mostró su ‘verdadero yo’

Asimismo, hace algunos meses, las chicas asistieron al festival de música Coachella, donde tuvieron un inesperado encuentro con Tyga.

Personalmente no creo que sea fácil actuar como si nada hubiera sucedido

,dijo Jordyn sobre el encuentro, insinuando que ella piensa que Kylie y Tyga todavía se aman y que con el tiempo encontrarán la manera de estar juntos otra vez algún día.

Por su parte, Kylie también admitió que se siente mal porque su vida está siendo “explotada en Internet” como de costumbre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *