Scroll to Top

Harry Styles habló de sus 4 pezones!

harry styles

Cuando se trata de una entrevista con Chelsea Handler, nada queda fuera de la mesa, incluyendo los pezones de Harry Styles! La cómica se sentó con el cantante y las cosas se pusieron raras! Incluso le preguntó si estaba sexualmente atraído por ella … ¡MIRA!

¿Cómo haces para pasar de Dunkirk a los pezones de Harry? Bueno, eso sólo puede suceder cuando estás sentado con Chelsea Handler. En caso de que no lo sepas, hubo un rumor salvaje – de sus días en One Direction – sobre que Harry tiene cuatro pezones. Y, ahora, él está poniendo las cosas en claro!

Cuando Chelsea le preguntó si había oído hablar del rumor, Harry inmediatamente dijo que si! Su rápida confirmación incluso sorprendió a Chelsea, que tuvo que preguntarle una vez más. “Sí, cuatro pezones”, respondió Harry con su encantadora sonrisa.

Entonces, Chelsea le pidió a Harry que señalara sus cuatro pezones. Él señaló sus pezones “normales” en su pecho; y sus pezones 3 y 4 eran casi simétricos a los dos primeros, asentados justo debajo de ellos. Todavía un poco en estado de shock, Chelsea admitió , “No me di cuenta de que eso era un pezón”, a lo que Harry respondió histéricamente, “Sí, es un pezón”.

Dunkirk ¿debut y despedida de Harry Styles?

En esta entrevista, hecha para el próximo episodio del Chelsea en Netflix, ella inundó al cantante con preguntas de fuego, donde sólo se le permitió responder con una palabra. Aparte de la charla de los pezones, ellos también hablaron de su debut como actor en Dunkirk, de Kanye West y sus hijos, y de algo que obligó a Chelsea a salir de la habitación! Y las cosas también se pusieron incómodas cuando Chelsea le preguntó a Harry si estaba sexualmente atraído por ella!

Puedes ver el episodio completo en Netflix el viernes 21 de julio. Y no olvides ver Dunkirk cuando se estrene en cines el mismo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *