Scroll to Top

¿Se viene la segunda temporada de “13 Reasons Why”?

13 reasons why

Desde que 13 Reasons Why llegó a Netflix en marzo, todo el mundo ha estado esperando una segunda temporada. Bueno, puede que nuestras plegarias hayan sido escuchadas!

Netflix no ha anunciado oficialmente una segunda temporada de 13 Reasons todavía, pero según el sitio web Deadline, la renovación está muy cerca! El sitio informa que los escritores ya están trabajando en una segunda temporada desde hace unas semanas.

¿Ya se formó una pareja en “13 Reasons Why”?

Y por si fuera poco, Ross Butler, quien interpreta a Zach Dempsey en la serie, no volverá a Riverdale la próxima temporada, según TVLine. Actualmente, él está interpretando a Reggie en el exitoso show de CW, pero su su papel será reformulado debido a los compromisos del actor con otros proyectos. Recordemos que Ross es un personaje regular en el programa.

El show producido por Selena Gomez se convirtió en un gran éxito después de su estreno el 31 de marzo, y cuenta con las actuaciones estelares de Katherine Langford, 21, Dylan Minnette, 20, Miles Heizer, 22, Alisha Boe, 20, Tommy Dorfman, 24, Devin Druid, 19, Justin Prentice, 23, Christian Navarro, 25, Brandon Flynn, 23, Michele Selene Ang, 23, y Ross Butler, 26.

¡Vamos, Netflix, anuncien la segunda temporada yaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *