Scroll to Top

Te presentamos a Why Don’t We, la boyband que está causando furor

why dont we

La adorable boyband Why Don’t We acaba de anunciar nueva música el 3 de abril, lo que provocó que se volvieran tendencia mundial en Twitter por su nuevo sencillo Something Different. Si aún no estás familiarizado con estos robacorazones, tenemos 4 cosas que debes saber sobre ellos ahora mismo!

1. La banda está formada por 5 integrantes

Daniel Seavey, Zach Herron, Jonah Marais, Corbyn Besson y Jack Avery son los miembros de la boyband que se comparan con músicos como Justin Bieber, The Chainsmokers y Shawn Mendes.

2. Todos comenzaron como solistas

“Why Don’t We reúne a cinco cantantes/compositores de gran talento que han comenzado por su propia cuenta”, explican en su Facebook. “Después de atravesar una serie de circuitos nacionales en los últimos años, Daniel, Zach, Corbyn, Jonah y Jack decidieron unirse y profundizar su poderosa conexión con los fans de todo el mundo”.

Las celebridades más odiadas de Holllywood

3. Su primer EP salió el año pasado.

¡Aún siguen siendo nuevos en la escena! En 2016 debutaron tres sencillos y un EP llamado Only The Beginning. ¡Y realmente era sólo el principio! Los fans enloquecieron el 3 de abril cuando la banda anunció que su nuevo corte, Something Different, debutaría el 7 de abril!

4. Ellos hacen increíbles covers y mashups.

El 1 de abril estrenaron un épico mashup llamado “Forever”, como parte de su serie de videos “Weekend Words with Why Don’t We”, combinando canciones como “I Don’t Wanna Live Forever”, “Forever Young” y muchas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *