Scroll to Top

¡Nació el hijo de Liam Payne!

liam payne

El segundo bebé One Direction acaba de llegar, porque Liam Payne y Cheryl Cole le dieron la bienvenida a su primer hijo y no podríamos estar más emocionados por el cantante y su novia. Mira la foto!

El cantante de 23 años se convirtió en padre primerizo cuando Cheryl dio a luz a un saludable niño el 25 de marzo de 2017, y ellos mismos se encargaron de compartir la noticia con todo el mundo en las redes sociales.

Soy muy afortunado de darle la bienvenida a nuestro bebé al mundo. Es un momento que nunca olvidaré por el resto de mi vida y será mi recuerdo favorito desde ahora

liam payne y su hijo

Cheryl, por su cuenta, también se sumó a Instagram para compartir una foto de Liam y su recién nacido, junto con un hermoso mensaje.

El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un increíble, bello y hermoso bebé. Nació pesando 3 kilos y luce como un sueño. Si bien aún no tiene nombre, ya se robó el corazón de todos aquí. Estamos conmovidos por este lindo arribo. Feliz día a todas las madres del mundo. Ese es un día que desde hoy tendrá un significado especial por siempre

Y no podemos imaginar lo emocionada que debe estar la pareja, después de todo, Liam cambió su biografía de Twitter por la leyenda “el hombre más afortunado del mundo” en septiembre, después de que se enterara que iba a ser papá. ¡Y ahora ese tiempo finalmente está aquí!

Niall Horan confirmó el regreso de One Direction

Aunque Cheryl y Liam nunca confirmaron oficialmente su embarazo, después de meses de especulaciones, los dos ya no pudieron ocultarlo cuando ella salió con Liam en Londres ¡y su gran panza! 

Sin embargo, su compañero de banda Niall Horan terminó por confirmar la noticia en enero, cuando le reveló al Daily Star que Liam estaba esperando su primer hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *