Scroll to Top

Acusan a Tyga de ser mal padre

tyga y su hijo

¡Oh oh! ¿Tyga es un mal padre? (Tyga abandonó a su tigre) Algumos usuarios de Instagram parecen sentir que si después de que el rapero publicara una foto de su hijo, King Cairo, usando una enorme parrilla en sus dientes. “Pobre niño” y “Que feo”, son sólo algunos de los comentarios que la gente escribió en Instagram. 

King Cairo, 4, es un chico afortunado. Actualmente está de vacaciones con su padre y su novia, Kylie Jenner (Kylie Jenner y su video pornográfico con Tyga), y el resto de los Kardashians en Costa Rica! Pero poco sabía que una foto que su padre publicara en Instagram causaría tanta conmoción.

king cairo parrilla dental

El sábado 28 de enero, Tyga (Tyga cantan sobre tener sexo con Kylie Jenner) compartió una foto de su hijo con una gran parrilla en la parte inferior de sus dientes, y mientras algunos comentaristas de Instagram pensaron que era lindo, la mayoría atacó al rapero por sus malas habilidades en la crianza de su hijo.

Tyga no dejó entrar a Paul McCartney a su fiesta

“Esa parrilla es mala para sus dientes que continúan creciendo y él sólo tiene 4 años! Debería dejar que el niño crezca un poco antes de someterlo a payasadas de adultos”, escribió un usuario, mientras otro dijo: “Él es muy pequeño para eso … déjalo vivir como un niño normal”.

Luego, otro añadió: “Esa gran cosa está dañando sus dientes de bebé. Hombre, no puedes pagar tus automóviles pero consigues una parrilla para tu hijo”

Claramente, sus seguidores no estaban contentos con el hecho de que él comprara una parrilla para los dientes de su hijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *