Scroll to Top

Perrie Edwards vuelve a cantar sobre Zayn Malik

perrie edwards y zayn malik

Es posible que Zayn Malik (Zayn Malik y Louis Tomlinson hicieron las paces) quiera mirar hacia otro lado, porque Perrie Edwards (Perrie Edwards dio detalles sobre su ruptura con Zayn Malik) se pone muy juguetona con sexy bailarines mientras arroja basura a su relación con el ex One Direction! (One Direction reunión)

Little Mix (Una Little Mix golpeada por un hombre) acaba de debutar su nuevo video Touch, y no vas a querer perdértelo – excepto que seas Zayn! Nunca hemos visto a Perrie tan atrevida como en este clip mientras baila muy sexy rodeada de bellos bailarines. Sin embargo, lo más impactante es que ella todavía tiene mucho que cantar sobre su ‘desagradable’ ex.

“Siento que por primera vez no estoy fingiendo”, canta Perrie en la canción mientras se mueve en medio de un círculo de chicos calientes. ¿Acaso está diciendo que Zayn no era tan bueno en el dormitorio? Los chismes indican que ella ahora está saliendo con la estrella del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, por lo que suena como que ¿Alex está haciendo sentir a Perrie cosas que Zayn nunca le hizo sentir?.

¿Zayn Malik y Perrie Edwards volverán a cruzarse?

Todos sabemos que Perrie nunca ha tenido ningún problema cuando se trata de humillar a su ex en las canciones de Little Mix (Mira las letras que le dedicó Perrie a Zayn). Ella también tildó a Zayn de “falso” en Shout Out To My Ex y canta sobre un ex engaño en F.U., pero no sabemos si eso es acerca de Zayn. 

Evidentemente, todavía hay mucha amargura en Perrie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *