Scroll to Top

Así quedó el dedo de Lindsay Lohan después del accidente

lindsay lohan

Lindsay Lohan recuperó su dedo anular después de haber sufrido un terrible accidente que le arrancó parte de su dedo cuando trataba de anclar un barco. Mira la terrible foto de la mano de la actriz sin un pedazo de su dedo!

Lindsay entró al quirófano casi inmediatamente después de que perdiera parte de su dedo tratando de anclar un barco el 2 de octubre, y por suerte los médicos fueron capaces de coserle el dedo de nuevo. La actriz inicialmente compartió una foto de su mano ensangrentada antes de la cirugía, pero TMZ se apoderó de varias fotos más durante el proceso para volver a unir su dedo. Y a pesar de la escena bastante desagradable, ella se aseguró de que la cirugía sea capturada por la cámara.

lindsay lohan dedo

Más allá de la impresión que nos puede producir ver la foto, no podemos imaginar la sangre derramada y el dolor que habrá sentido Lilo en esa situación. Sin embargo, ella se aseguró de tranquilizar a sus fans diciéndoles que se sentía mejor gracias a sus médicos.

Lindsay Lohan sigue pasando verguenza en las redes sociales

Asimismo, sólo tres días después de la cirugía, Lindsay ya estaba de nuevo con su trabajo de caridad ayudando a una familia a mudarse a su nuevo hogar en Sultanbeyli, Turquía, además de reunirse con el alcalde de la ciudad, aunque todo el tiempo estaba con su mano vendada por completo!

Nos alegramos de ver ese dedo de nuevo en su lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *