Scroll to Top

Taylor Swift se amigó con Calvin Harris

taylor swift y calvin harris

¿Cómo pasó esto? Calvin Harris y Taylor Swift volvieron a amigarse después de su desagradable ruptura, así que lo único que nos queda por preguntarnos es ¿acaso él quiere recuperar a su ex?

Calvin se amigó con Taylor porque no quiere ser el próximo éxito de ella. Él no quiere estar en alguna canción de Taylor y por eso se acercó a ella para hacer las paces. Él vive una vida libre de drama y quiere continuar su relación con Taylor incluso si no vuelven a retomar su romance

,reveló una fuente cercana al DJ.

Todos sabemos que Taylor tiene una habilidad especial para escribir canciones sobre sus ex novios, así que es totalmente entendible que Calvin no quiera formar parte de ninguna infame canción. Según señalan algunos informes, él y Taylor volvieron a enviarse mensajes de texto por primera vez desde su separación en junio de este año, después de que ella rompiera con Tom Hiddleston hace sólo un par de semanas. Los rumores también indican que Taylor y Calvin se han estado mensajeando desde septiembre, y que sus charlas no han sido nada más que amables.

Ellos sorprendieron a todos cuando anunciaron su ruptura después de un año de noviazgo, e incluso el DJ admitió en la revista GQ que la separación fue muy “difícil” para él ya que fue demasiado pública. Sin embargo, ambos han seguido adelante con otros romances. Taylor vivió un intenso noviazgo de 3 meses con Tom y Calvin ha sido relacionado con Eiza González desde su separación con Taylor (Calvin Harris y Eiza González).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *