Scroll to Top

Hailey Baldwin se burló de Justin Bieber en las redes sociales

justin bieber y hailey baldwin

Apunten, listos, fuego! Hailey Baldwin se divirtió a costilla de su ex Justin Bieber cuando publicó que ella estaba mirando la película que parodia a la estrella canadiense!

Evidentemente, Hailey todavía está dolida por que Justin dejó de seguirla en las redes sociales, así que ahora ella está disfrutando esta especie de divertida venganza.

La magnífica modelo publicó una foto en Instagram de su televisor que mostraba a Andy Samberg en su comedia Popstar: Never Stop. Never Stopping, la cual se burla del estilo de vida del cantante canadiense. Incluso, Andy imita la película autobiográfica de Justin, Justin Bieber Believe, tocando la batería de cuando niño, al igual que en la película del Biebs.

hailey baldwin instagram

Sin embargo, la reacción de Hailey al compartir lo que estaba viendo realmente no tiene precio. La risa es la mejor venganza y eso es precisamente lo que ella hizo.

Debe haber sido muy duro para Hailey ver a Justin con Sofia Richie en todos los lugares que ella solía visitar con él, y fue durante su tiempo juntos en Tokio que Justin de repente dejó de seguir a Hailey en los medios sociales. Los dos parecían seguir siendo amigos incluso después de que su romance fracasara y Justin saltara a su siguiente ‘amiga’.

Hailey Baldwin odia a Justin Bieber y Sofia Richie

Hailey nunca ha parecido demostrar ningún resentimiento hacia el Biebs y su estatus de mujeriego, pero después de que él dejara de seguirla en Instagram, está claro que ella quedó muy dolida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *