Scroll to Top

Lindsay Lohan brutalmente atacada por su ex (video)

lindsay-lohan-egor-tarabasov-3-lead-1

Semanas antes de que Lindsay Lohan se peleara con su prometido Egor Taravasov en la terraza de su casa, ella lo acusó públicamente de tratar de “matarla”. Una revista muestra a la actriz y su novio protagonizando una pelea física y pública en Grecia! En las imágenes, podemos ver como Egor tuerce violentamente el brazo de la actriz para evitar que ella agarre su teléfono móvil.

Lindsay y Egor estaban de vacaciones en la isla griega de Mykonos el 5 de julio cuando una discusión se salió de control, afirma la revista STAR. Las imágenes tomadas de un video muestran a Egor torciendo el brazo de Lindsay por detrás de su espalda mientras ella trataba de salir de las garras de su prometido.

La pelea comenzó por un teléfono celular. Lindsay y Egor estaban sentados en un jeep estacionado en la playa cuando ella arrojó el móvil de su prometido por el techo del vehículo debido a algo que había visto en él. Cuando ella corrió para recuperar el dispositivo, Egor la persiguió y la agarró por detrás. “Dame mi teléfono”, le dijo a Lindsay torciéndole el brazo mientras ella gritaba de dolor.

Una vez que liberó a su novia le pidió que abandonará el jeep, pero ella se negó diciéndole que era su auto también.

Lindsay Lohan sigue pasando verguenza en las redes sociales

Sin embargo, esta no es la primera vez que ellos tienen una pelea de esta dimensión. La estrella de Mean Girls y su novio tuvieron otro feroz altercado cuando estaban a los gritos en la terraza de su casa en Londres el 24 de julio. “Casi me mata”, gritaba Lindsay desesperada mientras grababa un video. “Todo el mundo lo sabrá”. Y fue en esa misma pelea donde ella acusó a Egor de estrangularla constantemente.

Luego de las acusaciones, Egor dejó a su prometida en llanto y se fue a las discotecas de Londres. Fue justo en ese momento cuando Lindsay tomó las redes sociales para escribir que Egor la estaba engañando con una amiga en común, la diseñadora de moda Dasha Pashevkina. Desde entonces, Lilo y Egor no han sido vistos juntos y ella se quitó el anillo de compromiso, por lo que parece que el romance se dio por terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *