Scroll to Top

Britney Spears se olvidó que conoció a Taylor Swift

Britney y taylor

Parece que para Britney Spears haber conocido a Taylor Swift en 2008 realmente no fue algo muy memorable – porque ella se olvidó por completo del encuentro durante una entrevista el 1 de agosto! La cantante dijo que nunca conoció a Taylor, pero hay una fotografía que prueba lo contrario!

Cuando se le preguntó con quien preferiría estar atrapada en un avión en Australia, si con Katy Perry o Taylor Swift, ella tuvo problemas para llegar a una respuesta, pero finalmente terminó por confundirnos!

Me reuní brevemente con Katy Perry en el estreno de la película ‘Los Pitufos’, así que tal vez la preferiría a ella porque a Taylor Swift no la he conocido jamás

Pero resulta que su espuesta no fue totalmente exacta!

britney spears y taylor swift

Brit sí se ha reunido con Taylor antes e incluso posaron para una foto juntas en los Video Music Awards 2008! Por supuesto, esto fue antes de que la carrera de Taylor explotara y se convirtiera en la gran estrella que es hoy, por lo uno podría pensar que es comprensible que a Britney se le haya olvidado. Sin embargo, las chicas volvieron a reunirse en otra ocasión cuando Taylor recién estaba iniciando en la industria, aunque eso fue hace mucho tiempo!

Kim Kardashian nos mostró porque Taylor Swift es una mentirosa

Sin embargo, el que Brit se haya olvidado por completo de Taylor, no significa que no tenga un enorme respeto hacia ella. “Me encanta Taylor Swift”, admitió en 2015. “Creo que ella es adorable. Me encanta su música. Su música me hace muy feliz. Ella es muy sensata. Es una chica muy, muy inteligente”.

Mmm, esta podría ser la oportunidad perfecta para que ellas se reúnan nuevamente y quien dice…hagan una canción juntas, ¿no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *