Scroll to Top

Justin Bieber se divirtió con Chantel Jeffries

Parece que Justin Bieber y Chantel Jeffries volvieron  a las andanzas! El Biebs volvió a reunirse con su viejo amor para una cita en la noche que comenzó con el alquiler de una sala de cine completa y terminó en una habitación de hotel! Enterate los detalles!

Justin y Chantel tuvieron una cita romántica que terminó con los dos compartiendo una habitación de hotel después del concierto del Biebs en el Madison Square Garden en Nueva York el 18 de julio! “Ellos están durmiendo juntos”, le dijo una fuente a E!News. Y debido a que a Justin no le gusta estar con el resto de la gente, él alquiló todo el teatro AMC en Times Square para que él y Chantel pudieran ver “La Vida Secreta de las Mascotas” a solas…aunque todos sabemos lo que podría pasar en una sala de cine totalmente a oscuras!

Sin embargo, su noche íntima no se detuvo allí. “Chantel volvió al hotel de Justin y pasó la noche allí”, añadió la fuente. “A Justin le gusta Chantel – él piensa que ella es una gran chica. Chantel podría realmente ser la novia de Justin si él estuviera listo. Ellos han sido buenos amigos por un tiempo.

Justin parecía muy cómodo en su cita en una sudadera con capucha blanca, pantalones deportivos negros y zapatillas deportivas, mientras que Chantel llevaba unos diminutos pantalones cortos, una blusa entallada gris y botas negras por las rodillas.

justin bieber y chantel jeffries 2016

justin bieber y chantel jeffries 2016

justin bieber y chantel jeffries 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *