Scroll to Top

Los 5 Seconds of Summer furiosos por una canción filtrada!

5sos

¡Oh oh! El nuevo sencillo de 5 Seconds of Summer se filtró en Internet, y ahora los chicos de la banda están furiosos por eso!

Los miembros de la banda australiana se estaban preparando para lanzar su nueva canción que forma parte de la banda sonora de “Los Cazafantasmas”, pero por desgracia algunos de sus fans no pudieron esperar hasta la fecha de lanzamiento. “Girls Talk Boys” se filtró online, y después de que la banda recibiera la noticia, tomaron sus Snapchats para hacernos saber que estaban muy enojados!

NEWS >>> ¿5SOS PIERDE UN INTEGRANTE?

Lo que si sabemos ahora es que 5SOS tiene una nueva y genial canción genial llamada “Girls Talk Boys” que saldrá pronto, y aunque ellos estaban completamente emocionados por compartirla con nosotros tan pronto como sea posible, la canción completa terminó filtrándose en internet. Si bien no está claro cómo fue que esto pasó, Calum Hood, Ashton Irwin, Michael Clifford y Luke Hemmings están muy disgustados, así que se aseguraron de documentar su furia en video!

En un clip de Snapchat, Ashton finge llorar al mismo tiempo que revela que se acaba de enterar de que “Girls Talk Boys” se había filtrado y todos sus fans ya la estaban escuchando. En otro video, Calum grita “¿Por qué?”, a la cámara una y otra vez. Por último, pero no menos importante, tenemos la reacción de Michael, a quien se le escapa una palabrota mientras amenaza con vengarse del responsable de la filtración.

Puede que ya sea un poco tarde, pero “Girls Talk Boys” se dará a conocer el viernes 15 de julio con la banda sonora de Los Cazafantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *