Scroll to Top

¿Taylor Swift y Tom Hiddleston están fingiendo su romance?

taylor swift y tom hiddleston

Prepárense para las últimas noticias, porque el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston podría ser completamente falso! Una nueva e interesante teoría afirma que las dos estrellas simplemente están haciéndose pasar por una pareja solamente para publicitar el próximo álbum de Taylor!

NEWS >>> KIM KARDASHIAN ACUSO A TAYLOR SWIFT DE MENTIROSA

Taylor podría ser la mujer más inteligente de Hollywood…es decir, si esta teoría – que sugiere que ella y Tom están fingiendo su romance – fuera cierta!

El romance de Tay y Tom parece demasiado bueno como para ser verdad, ¿no? Es por eso que una nueva teoría por parte de los fans asegura que su relación podría ser sólo parte de una inteligente jugada para el próximo álbum de Taylor.

Obviamente, a estas alturas, ya todos vimos la remera que Tom llevaba con la leyenda “Amo a TS”, así como su tatuaje temporal en forma de corazón con la letra “T” en su interior. Sin embargo, a los fans se les hace muy rara esta relación a toda prisa. Eso, junto con las últimas dos semanas y media sobrecargadas de amor, es lo que los ha llevado a cuestionar la autenticidad del romance.

“Realmente creo que el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston podría ser sólo para un video musical. De hecho, muchos esperan que lo sea”. “Toda esta relación podría haber sido elaborada para el próximo álbum de Taylor. Recuerden mis palabras” y “¿Alguien más piensa que Taylor Swift y Tom Hiddleston están haciendo un video musical y engañando al mundo, o soy sólo yo???????”, fueron algunos de los tweets de los desconfiados fans.

Y eso no es todo! Los fans creen que Taylor podría estar creando un nuevo álbum tal como Beyonce hizo con ‘Lemonade’, que fue un álbum visual. Como cualquier fan de Taylor sabe, ella normalmente lanza sus álbumes en intervalos de dos años, y el segundo aniversario de “1989” es en octubre. Taylor lanzó el primer sencillo del álbum, “Shake It Off”, en agosto de 2014, por lo que sería posible que ella esté estrenando algo nuevo en las próximas semanas!

NEWS >>> ¿TAYLOR SWIFT ENGAÑO A CALVIN HARRIS CON SU NUEVO NOVIO?

Y si eso no fuera suficiente para convencernos de que este romance podría ser falso, los Emmy estarán llegando en septiembre y Tom podría ser nominado por su papel en “The Night Manager”. Sin duda, toda esta publicidad ayudaría a sus posibilidades de ganar!

Sin embargo, también es posible que ellos en verdad estén locamente enamorados. Por más imposible que parezca, a veces las relaciones pueden ser perfectas. Además, una fuente cercana a la pareja reveló que esta teoría “es totalmente falsa”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *