Scroll to Top

Taylor Swift y Tom Hiddleston lo hicieron en el mar!

taylor swift y tom hiddleston

Wowww, las cosas entre Taylor Swift y Tom Hiddleston siguen calentándose cada día más! Los tortolitos sellaron su amor con un apasionado beso en el océano durante las festividades del 4 de julio!

Taylor estaba pasándola tan bien con sus brazos alrededor de su amado en el océano, que no dudó ni un segundo en estamparle un apasionado beso delante de todos! Ellos simplemente no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro durante su fiesta en la playa el fin de semana en Rhode Island.

Cuando surge un momento romántico, Taylor y Tom siempre aprovechan el momento! La cantante y el actor se besaron apasionadamente en el mar después de un poco de diversión. Y cuando se hizo la hora de volver a casa, ellos se tomaron de las manos para regresar a su enorme mansión!

NEWS >>> ¿TAYLOR SWIFT ENGAÑO A CALVIN HARRIS CON SU NUEVO NOVIO?

Taylor llevaba un sexy traje de baño rojo mientras Tom lucía una camiseta blanca que decía “Amo a T.S.”. Él también tenía un corazón dibujado en su brazo con las iniciales de Taylor en su interior!

Sin embargo, ellos no estaban solos en su fiesta! Algunas celebrities del famoso escuadrón de Taylor, como Karlie Kloss, Cara Delevingne, Uzo Aduba, Gigi Hadid, Ruby Rose, y el hermano de Tay, Austin Swift, también se unieron a la diversión.

Una muy embarazada Blake Lively y Ryan Reynolds también mostraron que están locos el uno por el otro. La pareja fue vista besándose en el agua y además aprovecharon para sacarse una foto con Tay y su escuadrón justo antes de que a Blake se le escapara un pezón de su bikini!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *