Scroll to Top

Calvin Harris volvió a seguir a Taylor Swift en Instagram!

calvin harris y taylor swift

¿Calvin Harris superó su ruptura de Taylor Swift … o quiere tener un mejor control sobre su ex? Como sea, después de una semana de eliminar toda evidencia de su ex en sus redes sociales, el DJ volvió a seguir a Taylor en Instagram. ¿Tom Hiddleston debería estar preocupado?

NEWS >>>  KIM KARDASHIAN ACUSO A TAYLOR SWIFT DE MENTIROSA

Parece que Calvin cambió de opinión sobre eliminar todo rastro de Taylor en sus medios de comunicación social! A pesar de que ella siguió con su vida con Tom Hiddleston a su lado, Calvin hizo un movimiento muy arriesgado siguiéndola en Instagram de nuevo. ¿Está intentando enviarle un mensaje?

Cuando las fotos de Taylor y Tom besándose en una playa en Rhode Island salieron a la luz el 15 de junio, Calvin no estaba contento así que se encargó de eliminar toda la evidencia de su ex y le dio ‘unfollow’. Sin embargo, parece que ha tenido un cambio en su corazón ahora que ha tenido algo de tiempo para enfriarse, porque una semana después él volvió a seguirla en Instagram.

Ella nunca dejó de seguir a Calvin y él sigue siendo una de las 83 de personas a las que ella sigue, aunque ella también eliminó todas las fotos de él de su Instagram al mismo tiempo que él lo hizo.

En cuanto a su relación con Tom, las cosas parecen ir muy bien! Ellos fueron vistos juntos en el concierto de Selena Gomez en Nashville el 21 de junio, donde bailaron frente las cámaras y se demostraron mucho afecto. Entonces, después del espectáculo, se dirigieron hacia un auto que los esperaba agarrados de las manos.

NEWS >>> ¿TAYLOR SWIFT ENGAÑO A CALVIN HARRIS CON SU NUEVO NOVIO?

taylor swift y tom hiddleston

Por otra parte, una fuente compartió que “Calvin sospecha que Tom está utilizando a Taylor por publicidad. Y puedo decir que él no derramará una sola lágrima si ese llegara a ser el caso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *