Scroll to Top

¿Por qué terminaron Taylor Swift y Calvin Harris?

taylor swift y calvin harris

Todo parecía ir muy bien entre Calvin Harris y Taylor Swift … así que fue un verdadero shock cuando nos enteramos que se habían separado el 1 de junio. Pero, ¿por qué el DJ dejó a la hermosa cantante?

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CULPA A TAYLOR SWIFT DE SUS PROBLEMAS CON SELENA GOMEZ

Justo cuando pensábamos que Taylor finalmente había encontrado a su príncipe azul … Calvin decidió terminar las cosas con ella. Sí, fue él quien terminó su relación después de 15 meses de romance, pero ¿pudo haber sido que ella estaba empezando a ponerse demasiado pesada? Descubrilo aquí!

Nuevos detalles sobre la ruptura comenzaron a circular, y aunque no hubo ninguna clase de drama, las cosas simplemente se desvanecieron. “Calvin empezó a perder interés en los últimos meses, pero realmente trató de no romper con ella”, le dijo una fuente a E!News. “Ellos simplemente no eran compatibles en alguans áreas de su relación”.

De hecho, Calvin y Taylor procedían de mundos completamente diferentes, y el que estén de gira constantemente, obviamente no ayudó a su romance. “Ellos  parecían más amigos que novios”, añadió la fuente.

Asimismo, la fuente se encargó de asegurar que no hubieron terceros en la separación. “No hubieron otras mujeres. Él no la engañó en absoluto. Simplemente no encajaban lo suficiente”.

Sin embargo, parece que eso no fue todo lo que llevó al DJ a poner punto final. “Taylor estaba empezando a presionar a Calvin para casarse con ella, pero él sentía que aún no estaba listo”.

La noticias de la separación de Calvin y Taylor salió a la luz el 1 de junio, y la última vez que ellos habían sido vistos juntos en público fue sólo unos días antes, el 20 de mayo. Durante ese tiempo, ellos fueron fotografiados abrazándose en la calle y todo parecía estar yendo totalmente bien. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado.

NEWS >>> AMENAZAN DE MUERTE A TAYLOR SWIFT!

Incluso, Calvin se animó a confirmar la noticia cuando publicó en su Twitter: “La única verdad es que una relación llegó a su fin y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto”, tweet que más tarde Taylor retwitteó en su cuenta dando a entender que no hay “bad blood” entre ellos.

Una lástima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *