Scroll to Top

Justin Bieber hace las paces con Ariana Grande!

ariana grande y justin bieber

Parece que a Justin Bieber no se le hizo tarde para decir ‘lo siento’! El Biebs no tuvo nada más que elogios para Ariana Grande cuando escribió en su Instagram sobre la nueva canción de Ari!

Un genio reconoce a otro genio! Justin y Ariana no se han estado llevando bien últimamente, pero eso podría haber cambiado! En los últimos meses hubieron algunos desacuerdos entre las estrellas, pero ahora parece que Justin se dio una tregua en su relación con la actriz y cantante cuando apoyó a su nueva música en Instagram!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER “MUY CARIÑOSO” CON ARIANA GRANDE

“Escuchando lo nuevo de Ariana. Esta canción es más increíble que la m***a”, fue el subtítulo que el Biebs le dio a una foto del último single de la cantante, “Be Alright”. Seguro esto sorprendió a algunos fans, quienes recordarán que las cosas no han sido muy sociables entre estos dos en el último año.

A pesar de que ellos han negado estar peleados – aunque Ariana bromeó con bloquear a Justin en Instagram – ellos no han sido vistos juntos en un largo tiempo y han guardado silencio sobre su música. Sin embargo, este podría ser el camino a una reconciliación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *