Scroll to Top

Los guardias de Johnny Depp aseguran que Amber Heard era la violenta

amber heard y johnny depp

Johnny Depp está acusado de agredir físicamente a su esposa, Amber Heard, pero según sus guardias de seguridad, era Amber la que sufría de ataques violentos contra Johnny.

El escándalo que involucra a la ex pareja de Hollywood acaba de dar otro giro impactante! A pesar de que Amber acusó a su ex marido de golpeador, dos de sus guardias de seguridad aseguraron que en realidad era ella la abusiva en la relación. Incluso, ellos revelaron que frecuentemente han tenido que separla de Johnny cuando ella lo agredía físicamente!

“Durante sus 15 meses de matrimonio, Amber fue la agresora”,  le dijeron los guardias de seguridad – Jerry Judge y Sean Bett – a TMZ. Ellos también contaron que Amber siempre era “la que terminaba gritándole a Johny y arrojándole botellas”. Y mientras ella demandó a su ex alegando que él le pegaba, los dos guardias afirman que con frecuencia tenían que separarla de Johnny cuando lo agredía durante sus violentos ataques.

NEWS >>> JOHNNY DEPP CAMBIA LA ACTUACION POR LA MUSICA

Asimismo, Jerry y Sean también revelaron que estuvieron presentes durante la supuesta pelea entre los actores, que fue lo que terminó en el divorcio. Los dos guardias estaban en la entrada del apartamento de Johnny y de Amber cuando escucharon su grito, “Deja de golpearme”. Ellos entraron a la habitación “en un segundo” para ver que estaba pasando y encontraron a Johnny en la cocina, por lo menos a 5 metros de distancia de Amber que estaba acostada en el sofá.

Este caso se pone cada vez más retorcido y complicado! Durante la presunta pelea el 21 de mayo, Amber afirmó que el equipo de seguridad de Johnny “dio un paso atrás sin decir ni hacer nada”. Ella dijo que le gritó a Jerry que “por favor la ayudara” y que si Johnny la golpeaba una vez más, iba a llamar a la policía.

Inmediatamente después de solicitar el divorcio, la actriz publicó imágenes de los moretones que Johnny supuestamente le dejó, afirmando que fueron causados porque él le arrojó un celular en su cara. Sin embargo, fuentes policiales le dijeron a TMZ que la actriz “no tenía indicios de lesiones” cuando respondieron a una llamada por violencia doméstica. Aún así, un juez de la corte aparentemente pensó que Amber todavía estaba en peligro y por eso le otorgó una orden de restricción temporal contra su ex marido.

NEWS >>> JOHNNY DEPP COLECCIONA MUÑECAS BARBIE!

Muchos familiares y amigos de Johnny lo han defendido de estas acusaciones. Uno de sus amigos, Doug Stanhope, afirmó que las acusaciones de la actriz son en realidad un chantaje, pero ella replicó a sus dichos diciendo que son “absoluta e inequívocamente falsos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *