Scroll to Top

¿Brad Pitt engañó a Angelina Jolie?

brad pitt y marion cotillard

Eso es lo que afirma un nuevo informe! Una revista asegura que Brad Pitt engañó a su esposa Angelina Jolie con su co-estrella Marion Cotillard, con quien está filmando una película.

Supuestamente Brad le fue infiel a Angelina con Marion mientras están filmando “Five Seconds of Silence” en Inglaterra. A pesar de tener una hermosa esposa, parece que Brad no pudo resistir la tentación de su impresionante co-estrella! Bueno, al menos eso es lo que le dijo una fuente a la publicación.

NEWS >>> BRAD PITT QUIERE ENGORDAR A ANGELINA JOLIE

“Es obvio que algo pasa entre Brad y Marion. Ellos tuvieron mucha química desde el principio, y muchos miembros del equipo creen que ellos han estado actuando en privado”, le dijo la fuente a la revista Star.

Sin duda, esto podría significar un problema para Brangelina! Aunque la fuente no mencionó si Brad y Marion se han besado, aseguró que ambos son realmente muy cercanos y que hasta tienen apodos cariñosos el uno con el otro. “Marion se ilumina cada vez que Brad está cerca”, agregó la información privilegiada.

¿La actriz francesa se habrá olvidado que él es un hombre casado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *