Scroll to Top

¿Nina Dobrev encontró un nuevo vampiro?

scott eastwood y nina dobrev

Bueno, parece que se ha formado una pareja! Nina Dobrev y el guapísimo Scott Eastwood estuvieron muy cariñosos en el festival de música Coachella. ¿Alerta de nueva pareja?

Al igual que muchas otras celebridades, los chicos asistieron al festival de música más esperado del año, y cuando vimos una foto de ellos juntos, muy sonrientes y abrazados, enseguida comenzamos a pensar mal. ¿Qué pasa entre Nina y Scott? Bueno, no podemos negar que hacen una hermosa pareja!

La foto en cuestión fue posteada por el mismo Scott junto con un subtítulo que decía: “Pasándola genial en Coachella con esta vampira”. 

NEWS >>> NINA DOBREV ABANDONA “THE VAMPIRE DIARIES”

scott eastwood y nina dobrev

Según la revista People, “ellos estuvieron coqueteando y pasando tiempo juntos”, además de añadir que la relación, por el momento, no es tan seria.

NEWS >>> SCOTT EASTWOOD, EL SUEÑO MAS SALVAJE DE TAYLOR SWIFT

Sin embargo, para todos los que aman esta pareja, no se emocionen demasiado, porque ellos han sido amigos desde hace mucho tiempo, y la conexión de coqueteo entre Nina y Scott, ya data del pasado. Pero para los que no quieren perder las esperanzas, entonces pueden mantener sus dedos cruzados, porque ahora que Nina volvió a la soltería después de romper con Austin Stowell, tal vez este es el momento justo para saborear un nuevo cuello!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *