Scroll to Top

Taylor Swift contó cual fue la canción más difícil que escribió

taylor swift y jake gyllenhaal

Todos conocemos a Taylor Swift por escribir canciones sobre sus fallidos romances, pero hablar de una de sus dolorosas rupturas en particular, la hizo detenerse. Después de que su relación con Jake Gyllenhaal quedara en ruinas, ella se enfrentó a la canción más difícil que haya escrito alguna vez!

Cuando Taylor tuvo una emocional ruptura con Jake en 2010, tomó la audaz decisión de escribir una canción sobre eso! Como resultado nació su hit “All Too Well”, que según ella le contó a la revista Vogue el 19 de abril, fue lo más difícil que jamás haya escrito!

NEWS >>> TAYLOR SWIFT PERDIO SU VIRGINIDAD CON JAKE GYLLENHAAL

Al parecer, Taylor tardó más tiempo del normal en escribir “All Too Well”, y todo por una molesta razón. “Me tomó mucho tiempo porque es una canción muy emocional. No dejé de escucharla durante meses”, le dijo Taylor a la revista. Pobre Tay! No es ningún secreto que “All Too Well” es sobre su relación con Jake, que terminó abruptamente a principios de 2011 después de días felices de abrazos y besos en New York. Sin embargo, esa profunda herida inspiró a la cantante para las canciones de su álbum “Red”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *