Scroll to Top

Ariana Grande nos muestra su talento en un ¿traje de conejo?

ariana grande

Ariana Grande suena increíble cantando a capella su nuevo hit “Dangerous Woman”, pero lo que es más increíble es el traje que ella eligió para la ocasión!

Ariana se ve asombrosa en su sexy traje de latex mientras canta a capella su nueva canción “Mujer Peligrosa”! “Algo divertido y diferente”, escribió en Twitter junto con el video. En el clip, ella lleva un apretado vestido de cuero sin tirantes que combina con guantes hasta el codo y una máscara de cuero con orejas de conejo. Ari canta su canción con absoluta precisión y añade algunas improvisaciones para que sea diferente de la original. Y con la música de fondo, incluso imita el sonido de una guitarra haciendo una nota muy alta con su propia voz! Hablando de talento!

NEWS >>> ARIANA GRANDE QUIERE QUE SEPAMOS QUE AMA A SU NOVIO

Después de meses de permanecer fuera del radar, Ariana hizo un retorno épico al conducir el Saturday Night Live del 12 de marzo. Ella cautivó por completo a la audiencia con sus impresiones imitaciones de Rihanna, Celine Dion, Whitney Houston y más, y obviamente nos estuvo hablando de su nueva música.

Su nuevo y esperado álbum “Dangerous Woman” saldrá a la venta el 20 de mayo, pero puedes ver su sexy video aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *