Scroll to Top

Chris Brown y Tinashe muy “toquetones” en el nuevo video “Players”

tinashe y chris brown players

¿Está haciendo calor aquí? Tinashe acaba de estrenar su nuevo video musical con Chris Brown y los dos, literalmente, uno encima del otro en un baile intenso y sensual, es lo más picante que hayamos visto! Mira el video ahora!

Tinashe, 22, y Chris Brown, 26, se unieron para el nuevo video musical “Player”, donde las cosas se ponen muy calientes! Ellos hacen un baile muy sexy envolviéndose el uno al otro entre sus brazos y piernas – en serio,  tienes que ver esto!

SFO NEWS>>>CHRIS BROWN GANO LA CUSTODIA COMPARTIDA DE SU HIJA ROYALTY

El video super sexy cuenta con juegos de lucha como Mortal Kombat, colocando a Tinashe contra varios “jugadores” que batallan mediante diferentes danzas. En varias escenas coreografiadas, la cantante muestra sus impresionantes habilidades de baile que incluyen varios estilos diferentes como el tango, música contemporánea y hip-hop.

Ella derrota a todos los jugadores, uno tras otro, hasta que llega a Chris para la ronda final donde las cosas dan un giro muy sensual.

El video realmente es muy cool y único. Dirigido por Emil Nava, (quién también dirigió videos de Calvin Harris, Jennifer Lopez y Ellie Goulding), el video musical incluye estilos de danza tradicional que, al mismo tiempo que rebalsan sensualidad, también cuentan una historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *