Scroll to Top

Courtney Love no asistió a la boda de su hija

courtney love y frances cobain

Courtney Love no llegó a ver a su única hija caminar hacia el altar porque ella ni siquiera fue invitada a su boda. Frances Bean Cobain, 23, se casó con su novio de toda la vida en una pequeña y secreta ceremonia sin su madre presente.

Sólo entre 13 y 15 invitados asistieron a la boda de Frances Bean Cobain e Isaiah Silva – y su madre, Courtney Love, no era uno de ellos! La única hija del fallecido Kurt Cobain se casó hace poco, aunque la fecha se desconoce.

No sólo Courtney no fue invitada a la boda, sino que según algunos informes, ni siquiera sabía sobre la boda! “Courtney ama a Isaiah, pero quedó devastada al enterarse de que Frances se había casado sin que ella lo sepa”, le dijo una fuente a E!News. “Courtney realmente ama a Isaiah y está muy feliz por Frances, pero está triste por no haber estado en la boda”.

Madre e hija han tenido un pasado bastante tumultuoso, pero, por suerte, esto no ha arruinado su relación. “Esto no ha causado un distanciamiento entre ellas. Courtney estaba triste, pero ella está contenta y piensa que Isaías es un gran yerno”.

Asimismo, Courtney tomó su Instagram para dejar en claro que no está demasiado molesta por lo que pasó! “Si creen que estoy apenada por no haber asistido a ningún evento importante esta semana, piensenlo de nuevo”, fue el subtítulo que Courtney le dio a una foto donde posa con un sexy modelo masculino. “Yo estaba con @jamesnorley”.

courtney Love

Woww, acaso está diciendo que salir con un sexy joven es más importante que la boda de su propia hija?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *