Scroll to Top

Zayn Malik y Rita Ora atrapados en una cita

zayn malik y rita ora

¡¿Esperen, qué?! Rita Ora acaba de dar una entrevista diciendo que ella nunca saldría con Zayn Malik … sin embargo, los dos fueron fotografiados cenando juntos el 9 de septiembre. Mmmmm, quizás Rita está cambiando de parecer sobre la relación que ella dijo que “no podría suceder”.

Los dos cantantes fueron fotografiados en una cena, y aunque ella acaba de revelar que no están saliendo, realmente tenemos que preguntarnos qué es lo que está pasando aquí! ¿Tal vez ella está repensando las cosas?

SFO NEWS>>>ROB KARDASHIAN ACUSO A RITA ORA DE HABERLO ENGAÑADO CON 20 HOMBRES

zayn malik y rita ora cita

La cantante de 24 años de edad dio una entrevista el 6 de septiembre en la que habló de la posibilidad de una relación con Zayn, y las cosas se pusieron un poco incómodas. Rita se quedó totalmente en silencio cuando se mencionó el nombre de su compatriota británico, e incluso cuando ella encontró las palabras para decir fue difícil para ella evaluar sus pensamientos!

SFO NEWS>>>EL LIDER DE RIXTON LLAMO “MALDITO IDIOTA” A ZAYN MALIK

zayn malik y rita ora cita

“Zayn es precioso, pero yo sólo …”, comenzó ella, antes de quedarse en silencio otra vez. “Eso no podría suceder. Estamos en el mismo equipo de managers – demasiado cerca de casa para eso. Pero, no, él es genial”. Sin embargo, entendemos lo que Rita está diciendo. Como ella y Zayn trabajan tan de cerca, una relación podría complicar las cosas. Pero ¿no harían una linda pareja?! Tal vez su cita de la otra noche cambie sus pensamientos sobre esto … nunca se sabe!

SFO NEWS>>>PERRIE EDWARDS LLORO POR ZAYN MALIK EN EL ESCENARIO

Curiosamente, Rita recientemente ha sido relacionada con Chris Brown sobre todo después de su super y sexy dueto juntos de “Body On Me” en el programa de Jimmy Kimmel. Sin embargo, algunas fuentes revelaron que sólo son amigos y no hay nada romántico entre ellos.

https://youtu.be/J70YYnYfgyc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *