Scroll to Top

Tyga canta sobre tener sexo con Kylie Jenner

tyga y kylie jenner

¿Estamos escuchando bien? Tyga lanzó una canción totalmente explícita llamada “Stimulated” y cuya letra realmente parece tratarse de su relación con su muy joven novia, Kylie Jenner.

Tyga, 25, debutó un mixtape el 24 de agosto pero hay una canción que se destaca de las demás: “Stimulated”, en la que rapea sobre tener sexo con una chica muy joven. Mmm, suena a Kylie Jenner! No es ningún secreto que la relación de Tyga con su joven novia sea objeto de muchas críticas, y ahora, en su nueva canción, parece que él se jacta de su vida sexual con ella!

Al parecer, Tyga quiere alardear de su sexo con Kylie con todo aquel que escucha su música! La letra es muy explícita y describe a Tyga teniendo relaciones sexuales con una niña, y aunque las personas le dicen que no debería hacerlo, él canta que cuando ellos tienen sexo, ella actúa como una niña grande. Esto definitivamente suena a Kylie!

SFO NEWS>>>TYGA Y SU REGALO MAS INTIMO PARA KYLIE JENNER

Echa un vistazo a las letras: “Dicen que ella es muy joven / que debí haber esperado / Ella es una chica grande, amigo / cuando está estimulada”.

Bueno, no se puede negar que esta canción es sobre tener sexo con alguien muy, muy joven, sobretodo cuando él rapera sobre ‘penetración’ y ‘estimulación’. ¿Quizá su novia que acaba de cumplir 18 años?

Esta no es la primera vez que Tyga rapea sobre su chica. Si recuerdan “Pleazer”, incluía una hermosa lírica sobre “la vagina de una Kardashian”.

https://youtu.be/Rwcqdh5jDpU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *