Scroll to Top

Meghan Trainor cancela su gira por problemas de salud

meghan trainor

Pobre Meghan Trainor! La estrella acaba de anunciar que cancelará las fechas restantes de su gira “MTrain Tour” debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales que requiere una cirugía de emergencia.

Meghan Trainor, 21, les dió una noticia devastadora a sus fans cuando anunció que el resto de su gira fue cancelada. La intérprete de “All About That Bass” reveló que sufre una hemorragia en sus cuerdas vocales, por segunda vez, y necesita una cirugía para corregir el problema “de una vez por todas”. Ella también confesó a sus fans y seguidores lo asustada que está por someterse a la operación.

“A todos mis fans – He estado siendo cuidadosa y tomando precauciones, pero he vuelto a sufrir una hemorragia en mis cuerdas vocales”, escribió en Instagram, revelando que su gira MTrain ha llegado a su fin. “La bronquitis y la tos me han llevado a esto. Tristemente, tendré que cancelar el resto de mi gira para someterme a una cirugía y corregir este problema de una vez por todas”.

Asimismo, en el post, Meghan también escribió lo mucho que ama a sus fans y lo molesta que está por tener que cancelar su tour. “Me encanta estar de gira y ver sus hermosos rostros todas las noches. Estoy decidida a hacer lo que se necesite para mejorarme y volver más fuerte que nunca. Los quiero y les agradezco por toda su comprensión, amor y apoyo”.

SFO NEWS>>>MEGHAN TRAINOR DIO UN ADELANTO DE SU CANCION CON HARRY STYLES

Lamentablemente, por ahora, no hay información sobre si las fechas restantes de sus conciertos serán reprogramadas una vez que se recupere totalmente de su cirugía. Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante se ve obligada a cancelar sus shows en este tour. Meghan debió cancelar anteriormente tres shows en Atlantic City, Nueva Jersey y Nueva York debido al mismo problema con sus cuerdas vocales.

En ese momento, ella también utilizó Instagram para disculparse con sus fans y su equipo por el inconveniente. “Ustedes chicos llenan mis espectáculos cada noche con sus grandes sonrisas y yo estaré siempre agradecida de que hayan sido parte de esta experiencia, a pesar de que fue demasiado corta. Gracias a ustedes y a mi equipo por todo el apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *