Scroll to Top

Calvin Harris muy enamorado de Taylor Swift

taylor swift y calvin harris

¿Podría Taylor Swift finalmente haber encontrado al hombre perfecto? Calvin Harris develó una gran cantidad de amor para su chica en una nueva entrevista. Enterate que dijo!

SFO NEWS>>>TAYLOR SWIFT CANTO “JEALOUS” CON NICK JONAS

Calvin Harris, 31, y Taylor Swift, 25, pueden haber encontrado a su pareja ideal el uno en el otro! Durante la promoción de su último disco, Calvin habló muy francamente sobre su nuevo romance y cómo le ha cambiado su vida para mejor.

Entonces, ¿cómo son las cosas entre Taylor y Calvin? “Absolutamente fantásticas”, le dijo Calvin a la radio KIIS FM del Reino Unido. Y a pesar de que ellos sólo han estado saliendo durante unos 4 meses, parece que ¿Talvin o Tayvin?, están completamente enamorados. Tanto es así que Calvin no podía dejar de hablar de su novia durante la entrevista!

SFO NEWS>>>KATY PERRY ABUCHEADA POR LOS FANS DE TAYLOR SWIFT

“Estoy absolutamente feliz con ella”, explicó Calvin dejando que el mundo sepa que su relación con Taylor es más que perfecta! Y si eso no fuera suficiente para convencerte de que las cosas van muy bien, Calvin continuó: “Así que, estoy bien con eso. Ella es un ser humano increíble”.

Wow, Taylor definitivamente encontró su media naranja, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *