Scroll to Top

Después de 10 años, se divorcian Ben Affleck y Jennifer Garner

ben affleck y jennifer garner

Todavía no podemos creer que Ben Affleck y Jennifer Garner se están divorciando, pero según diversos informes y fuentes, su separación data de mucho tiempo. Durante años hubo una lucha constante, sesiones de terapia de parejas y muchos esfuerzos para salvar su matrimonio.

Otra pareja de Hollywood se dio por terminada! Esta vez son Ben Affleck, 42, y Jennifer Garner, 43, quienes decidieron divorciarse después de 10 años de matrimonio. Puede parecer chocante, pero Ben y Jen han estado teniendo problemas desde hace varios años.

Los rumores sobre problemas en la pareja surgieron cuando Ben ganó un Oscar por dirigir Argo. “Jen quería llevar a los niños a visitarlo ese verano y él dijo que no”, reveló una fuente a la revista OK! en mayo. “Esto se convirtió en un gran problema porque fue dos meses antes de que él llegara a su casa y no encontrara a nadie y un mes antes de que Jen celebrara su cumpleaños el 17 de abril sola mientras él viajaba solo a Canadá sin su anillo de boda”. Así que ¿cuando empezó el problema?

SFO NEWS>>>JENNIFER LOPEZ CELOSA DEL EXITO DE BEN AFFLECK

Bueno, según un vecino, Ben y Jen, que son padres de Violet, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3, han vivido vidas separadas durante años. “Pasaron buenos momentos cuando vivían en Brentwood y visitaban a Matt Damon en su casa”, le dijo otra fuente al New York Daily News a finales de mayo. “Las cosas eran definitivamente mucho más optimistas entonces. Ahora hay mucha tensión entre ellos. A Ben sólo le gustan las cosas a su manera. Él es tan terco como una mula. No es flexible. Él es propenso a cambios de humor cuando no se sale con la suya. Tratar con él no es como un paseo por el parque”. Pobre Jen!

“Ellos tuvieron problemas desde el principio”, informó Us Weekly en mayo citando que la adicción de Ben al trabajo y otros vicios fueron la razón principal de sus problemas. Uno de esos vicios era su adicción al juego y el alcohol, que fue lo que causó una gran tensión entre los dos por varios años.
Sin embargo, ellos trataron de salvar su relación mediante terapia de pareja y otros esfuerzos, pero no fue suficiente.

“Ellos querían salvar el matrimonio por los niños”, dijo una fuente. “Esa fue la prioridad”.
Y cuando sus acaloradas discusiones se convirtieron en algo realmente difícil de soportar, Ben abandonó su casa para ir al Hotel Bel-Air en Los Ángeles, que es donde ha estado viviendo durante las últimas semanas. El 20 de junio, los camiones de mudanza fueron vistos fuera de la casa de Ben y Jen.

Pero ¿por qué ahora? Ben no quería que los problemas de su relación opacaran la promoción de “Batman vs. Superman” (que se estrena el 25 de marzo de 2016) y las otras películas que saldrán el próximo año, como “Suicide Squad”.

Por desgracia, Ben y Jen declararon el 30 de junio, un día después de su décimo aniversario de boda: “Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con el amor y la amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese momento difícil. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y de familia. Gracias por su comprensión”.

Asimismo, un reporte indicó el por qué Ben y Jen decidieron esperar su décimo aniversario de bodas para divorciarse. “En general, en California, un matrimonio de 10 años es considerado un largo plazo que básicamente permite que los tribunales manejen el tema de la manutención del cónyuge”, aseguró un especialista en Derecho Familiar.

Esto significa que el tribunal será capaz de tomar decisiones sobre los asuntos de la ex pareja, quienes no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse. “Jen cree que debe ser recompensada por la crianza de sus hijos. Ella atendió a los niños mientras él estaba filmando y de fiesta. Ella hará cualquier cosa por esos niños, incluso luchar sin piedad por el dinero de Ben. Ella quiere la mitad de los bienes y la custodia completa de sus 3 hijos, porque cree que él no es buena influencia para ellos”, detalló una fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *