Scroll to Top

El gobierno australiano quiere matar a los perros de Johnny Depp

johnny depp y sus cachorros

Johnny Depp y Amber Heard están reduciendo su tiempo en Australia al tener que tomar una decisión: salir del país o que sus perros sean asesinados por el gobierno australiano!

¿Quién querría hacer daño a dos tiernos cachorritos? Los amantes de las mascotas tienen al gobierno australiano en la mira después de que estos amenazaran con destruir a los cachorros de Johnny Depp y su esposa Amber Heard. Según un informe, Johnny coló a sus perritos en el país y ahora tiene que regresar a los EE.UU. o sus perritos serán asesinados!

Los dos Yorkshire Terriers, de nombres Boo y Pistol, necesitan salir de Australia antes del 16 de mayo o se enfrentarán a la eutanasia, según informó el Daily Mail. El Departamento de Agricultura de Australia dice que los perros están en el país ilegalmente y acusan a Johnny de contrabandearlos en su avión privado. Los adorables cachorros fueron descubiertos cuando surgieron informes de que fueron llevados a una peluquería local en la costa de Australia.

Johnny se encuentra en Australia para filmar la próxima película de “Piratas del Caribe”. Su nueva esposa, Amber, está con él y parece que no podían soportar estar lejos de sus mascotas. Y no los culpamos, ya que son tan lindos! Sin embargo, los animales que ingresan, no sólo a Australia sino a todos los condados, están sujetos a cuarentena para que puedan ser inspeccionados por las enfermedades, por lo que ingresar una mascota de manera ilegal es considerado un delito grave – y los animales extranjeros que no tienen los permisos adecuados deben ser sacrificados!

“Ese es el trato”, dijo durante una entrevista el Ministro de Agricultura Barnaby Joyce. “Si la gente piensa que esto es un poco duro, bueno, les diré lo que es duro. Duro es que si bajamos la guardia la rabia entra al país”.

No obstante, parece que hay algo todavía peor! A pesar de que Johnny y Amber decidan irse puede que sus perros no estén del todo a salvo. La pareja podría ser multada o incluso ir a la cárcel! Además, el ministro Barnaby dice que Boo y Pistol podrían ser sacrificados de todas formas si sus propietarios no tienen los permisos correspondientes para volver a ingresar a su país de origen.

Esperamos que todo salga bien y los cachorros sean devueltos a casa, sanos y salvos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *