Scroll to Top

Ariana Grande terminó con su novio por una canción!

ariana grande y big sean

Varias semanas de tensión son las que llevaron a Ariana Grande y Big Sean a terminar su noviazgo…pero la gota que rebalsó el vaso fue la letra de una canción del rapero!

Puede que Big Sean haya tratado de declarar su amor por Ariana Grande en su canción “Stay Down”, pero resulta que la letra no era lo que Ariana esperaba! De hecho, eso fue lo que finalmente llevó a la separación de la pareja!

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE SE CAYO EN PLENO RECITAL!

En “Stay Down”, el rapero describe muy específicamente su vida sexual con Ariana. Incluso, él habla de sus partes íntimas!

“Ni siquiera voy a mentir / Tengo una chica de un millón de dólares / Con una vagina de un millón de dólares / Cada vez que follamos / Juro por Dios que me siento rico”, canta Big en la pista. Woww!

Asimismo, Sean le dijo a Rolling Stone que él no tendría que haber lanzado la pista sin que Ari la escuche primero, porque eso la hizo querer salir corriendo.

Según la revista, a Ariana no le gustó la letra y se sintió humillada cuando su abuela le preguntó al respecto! Pero a pesar de que esta fue la gota que rebalsó el vaso, la tensión había ido aumentando con el pasar de las semanas.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES ESTA ESCRIBIENDO CANCIONES PARA ARIANA GRANDE

La cosa se puso peor a principios de febrero, cuando Sean estaba actuando en el House of Blues en West Hollywood, y mientras estaba rodeado de varios amigos, su novia no estaba a la vista!

A pesar de que Ari tenía que prepararse para su presentación al día siguiente en los Grammy, Sean se enojó porque ella no fue a verlo, pero ahora, TMZ informa que ella estaba bajo órdenes estrictas de un entrenador vocal de no hablar porque su voz estaba tensa.

Asimismo, Sean también se enojó cuando Justin Bieber parecía no poder mantener sus manos alejadas de Ariana durante una presentación en Miami.

Sin embargo, TMZ asegura que fue Sean quien decidió terminar las cosas con la cantante esperando que ella se lo impidiera.

SFO NEWS>>>ARIANA GRANDE LANZARA SU PRIMER FRAGANCIA

“Sean esperaba que Ariana armara un gran alboroto y le rogara que se quedara, pero ella hizo lo contrario”.

Seguramente, Sean estará reconsiderando la letra de su canción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *