Scroll to Top

Meghan Trainor dio un adelanto de su canción con Harry Styles

harry styles y meghan trainor

La nueva canción de Meghan Trainor con Harry Styles suena increíble!

Durante una entrevista radial, Meghan Trainor, 21, habló sobre su nueva canción con el galán británico de One Direction, Harry Styles, 20. Incluso, ella sacó su ukelele y le dio al mundo una vista previa de la melodía, “London Lights”, y ahora no podemos esperar a escuchar la versión completa!

“Dices que amas mis ojos color avellana / y honestamente, no voy a recuperar el sueño esta noche / He estado mirando las luces de Londres y estoy extrañándote”, adelantó Meghan de la nueva canción de amor.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES SORPRENDE A SU NOVIA EN SU CUMPLEAÑOS

Por otra parte, los aficionados están especulando sobre un posible romance entre Meghan y Harry ahora que tienen una canción juntos.

Sin embargo, Meghan se apresuró a aclarar los rumores: “Están obsesionados con nosotros! ¿Sabes cuántas horas he pasado con ese hombre? Tal vez dos o tres!. Lo más que recibí fue un abrazo y fue genial”.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES Y SU PROPUESTA SEXUAL A NIALL HORAN

Asimismo, la cantante contó como fue conocer a Harry por primera vez: “Inmediatamente me sentí cómoda. Al principio estaba un poco nerviosa porque es Harry Styles, todo el mundo está obsesionado con él. Pero él entró luciendo completamente normal. No era más que un chico de 20 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *