Scroll to Top

Bradley Cooper contó la verdad sobre su romance con Taylor Swift

bradley cooper

Bradley Cooper está arruinando los rumores de que él y Taylor Swift tuvieron un breve encuentro romántico que terminó en un rechazo desagradable. El actor contó su parte de la historia este 7 de enero durante una entrevista radial con Howard Stern.

Cooper, de 40 años, está acallando los rumores sobre una supuesta mala experiencia con Swift, 25. A pesar de los chismes, el actor quiere que sepamos que él no será el protagonista de ninguna canción de Taylor y su roto corazón!

Durante la entrevista, Bradley desmintió haber sido contactado por la joven estrella pop para pedirle una cita.

“Taylor Swift quería conocerte, ella estaba interesada en tí como un novio potencial. Tú dijiste que era demasiado joven para ti”, le dijo Howard a Bradley sobre el rumor que escuchó.

SFO NEWS>>>KATY PERRY QUIERE ENSEÑARLE A TAYLOR SWIFT QUIEN MANDA!

“Eso es mentira”, respondió Bradley. “Nunca recibí una llamada ni nada”.

Después de revelar que la charla era falsa, Howard le volvió a preguntar al actor sobre Taylor, esta vez, en un sentido más hipotético.

Stern le preguntó si la edad de Taylor habría presentado realmente un problema para él. “Yo no sé ni cuántos años tiene”, le respondió el actor.

Sin embargo, dudamos que la edad de Taylor sea un problema para Bradley, ya que su actual novia, Suki Waterhouse, tiene sólo 23 – dos años menos que Taylor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *