Scroll to Top

Kanye West quiere controlar a Kim Kardashian

kanye kim y north

Según su hermanastro, Hal Carmichael, Kanye West “controla” a Kim Kardashian porque quiere proteger a su esposa debido a la forma de vida que llevan.

EL hermanastro del cantante ha hablado sobre la relación de Kanye y Kim y dice que él actúa como lo hace porque se preocupa constantemente por su esposa y su hija North West.

De acuerdo con su pariente, el rapero sólo quiere “proteger” a su familia. En una entrevista con la revista Heat, Hal dijo: “Kanye se preocupa constantemente por Kim y North porque sabe que el riesgo de un secuestro es alto. Debido a la forma de vida que llevan, él tiene que pensar cuidadosamente en la actualidad. Kanye controla a Kim, como donde ella viaja y lo que hace, para protegerla. Él piensa que cuanto más pública son sus vidas, el riesgo es mayor”.

Kanye es consciente de que el trabajo de su esposa la obliga a estar en el ojo público, pero al parecer todavía trata de limitar a las personas a su alrededor en un intento por mantenerla extra segura.

“Kanye y Kim quieren ser la próxima gran pareja de poder y eso proviene con la exposición. Que Kim esté en la televisión es un compromiso, pero Kanye sabe que es su carrera y va a continuar apoyándola. Kanye quiere mantener su círculo cerrado. North sólo será cuidada por su abuela Kris Jenner o sus tías”.

Y agregó: “Ellos también tienen una niñera, pero mantienen a North en el entorno familiar. Kanye hace esto para protegerla. Siempre tienen dos guardias de seguridad con ellos. Incluso cuando ellos visitaron a nuestra hermana el mes pasado, él llevó a su familia con él y conducía un auto blindado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *