Entrevista a Miley Cyrus en Australia

Publicado jun 22 2011

Miley Cyrus participó de una entrevista por la radio 2Day en Australia, donde habló sobre su relación con Liam Hemsworth, su madre Tish, y su parodia a Justin Bieber.

Lee a continuación todo lo que la estrella adolescente dijo en Australia:

Hace unos meses, la red hablaba del incidente en Chateau Marmont. Yo estaba en Los Ángeles, y vi como fueron las cosas, vi las 20,30 cámaras siguiéndote: “Esperaron frente al lugar. De todos modos, esa es su vida, hacen lo que hacen. No me importa.”

Las personas que vieron las imágenes inventaron historias que adornaban los titulares sobre que estabas borracha ¿Qué tienes para decir?: “Sólo pierden el tiempo mirando las fotos publicadas en Internet en lugar de centrarse en llegar a conocer nuestro hermoso mundo. Deben hacer algo con sus vidas. Dejar un poco la computadora de lado”.

¿Y los fans que miran tus fotos?: “Deben escucharme en vez de mirar las fotos. Escuchar mis discos, mis conciertos, si son mis fans, que no se lleven por los chismes”.
“Fui de compras con mi madre, nos compramos casi las mismas cosas. Maravillosas, sí. Ayer me compré un vestido, esta pulsera. Pasé un tiempo estupendo”.

No entiendo mucho tus zapatos, no son prácticos, no podría correr con ellos: “De que estás hablando? Puedo trabajar arriba de ellos todo el día, pero hay que reconocer que son demasiado altos”.

Es bueno tener una madre que tiene el mismo gusto que tú! Te das cuenta de que ella es sexy, no? “Si, antes me molestaba un poco, en la escuela, ahora me encanta. Estoy enamorada de ella. Conquistó mi corazón”.

La última vez que estuviste en Australia no eras mayor de edad, no?: “Estoy aquí por negocios, así que no voy a salir”.

Incluso puedes beber: “No creo tener tiempo. Estoy trabajando mucho pero tengo algunos amigos acá, asi que espero que podamos pasar un lindo tiempo juntos”.

La última vez que vi a Liam no paraba de estar atrás tuyo y mandarte mensajitos de texto diciendo que te extrañaba: “¿Cuál es tu punto?” Si sigues con él: “Ah, si. Si, estoy muy feliz de que estemos juntos!”.

Su familia te ama muchísimo, creen que eres bellísima: “Estoy muy feliz de volver a su hogar. Su padres me verán por primera vez en concierto, ya me han visto mis amigos antes pero, esto es todo un desafío. Me pone muy nerviosa. Voy a estar bailando con mis shorts super cortos, Oh no!”

¿Liam te dio algunos consejos para actuar?: “En realidad yo se los di. Estoy bromeando! Yo nunca leí un guión completo pero, se que las personas somos diferentes y hacemos el trabajo a nuestra manera. Yo me preparo para papeles cortos así que leo un poco mi parte durante el día. A veces las cosas deben cambiar a último minuto así que tenemos un texto nuevo que aprender rápidamente”.

Vimos tus habilidades en “Saturday Night Live”. Fue sobrenatural! Dios, tu impresionante parodia de Justin Bieber!: “Gracias, me divertí un montón. Fue muy gracioso parodiar a Justin Bieber. Durante las pruebas, estaba nerviosa pero, cuando me puse la peluca y el traje me dije a mi misma: “Es fácil ser Justin Bieber. Con un movimiento de cabello y estos pantalones.”

¿Crees que el podría hacer de tí?: “No, no creo que pueda, tendría que trabajarlo. Fue fácil para mi y mi voz gruesa pero..”

¿El lo vio? Dijo algo al respecto? “El cree que fue divertido. Su guardaespaldas me mensajeo escribiendo: “OMG. Tu eres asombrosa, me divertí muchisimo!”

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.