The Wanted se separó por culpa de One Direction

Publicado ene 30 2014

one direction y the wanted

La verdadera razón por la que The Wanted se separó, finalmente ha sido revelada y no es lo que esperábamos. El Cantante, Max George, culpa a la rivalidad con sus compañeros de la banda One Direction de la desaparición del grupo.

Max George por fin declaró por qué The Wanted decidió separarse después de cuatro años juntos. Además de la creciente tensión entre los miembros de la banda, el cantante admite que simplemente no podían competir con el gran éxito de One Direction.

Los fans en todo el mundo se sorprendieron cuando se anunció el 22 de enero que se tomarían un descanso para concentrarse en sus carreras individuales. Pero resulta que no era la única razón por la cual la banda británica se separó.

“One Direction son un fenómeno con el que nadie puede competir. Se han apoderado del mercado. Tenemos nuestros propios fans, que amamos, pero no podíamos parar lo que estaba sucediendo”, confesó Max en una entrevista con The Sun.

Tenemos la sensación de que los fans no estarán felices de escuchar esto, pero bueno, al menos los miembros de la banda tienen planes para seguir sus carreras en solitario.

The Wanted dio a conocer un comunicado en su página web TheWantedMusic.com donde anunciaron su separación temporal el 22 de enero:

“Esta gira será la última por un tiempo. Tom, Max, Jay, Siva y Nathan han decidido colectivamente tomar un tiempo para dedicarse a intereses personales tras la conclusión de la gira. La banda quiere hacer hincapié a sus fans que van a continuar como The Wanted y esperamos tener muchos proyectos exitosos juntos en el futuro. Ellos agradecen a sus fans por su continuo amor y apoyo y esperan verlos en la gira”.

“No debería ser una sorpresa para nadie. Tampoco causar una molestia porque podría pasarle a otros chicos, yo tengo que vivir mi vida. Nathan y yo no hemos roto ninguna promesa, así que los dos vamos a estar en la gira”, dijo Max.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.