Jennifer Lopez a lo Elizabeth Taylor en la portada de W

Publicado jul 10 2013

Jlo

Jennifer Lopez se convierte en una glamorosa diosa Gucci para la portada de la revista W en su edición agosto 2013.

La cantante de 43 años posó para la foto con un sexy vestido de plumas y un peinado inspirado en Elizabeth Taylor mientras habló de su última visita al Bronx, en donde creció: “La última vez que estuve allí fue cuando mi mamá y mi papá llamaron para decirnos que se iban a separar luego de 33 años de matrimonio. Es como ver a alguien del pasado y tener miedo de encontrarse con ellos, porque nunca sabes si va a ser ‘wow’ o muy difícil. Es una combinación de ambos”.

La estrella también conversó sobre sus primeros días en el negocio: “Mi madre y yo eramos muy testarudas. Yo no quería ir a la universidad, quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Así que ella y yo nos distanciamos. Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. No tenía casa, pero le dije: ‘Esto es lo que tengo que hacer’. Unos meses más tarde, conseguí empleo como bailarina en Europa. Cuando regresé, participé en la serie “In Living Color”. Luego me trasladé a Los Ángeles y todo sucedió en un año”.

Puede que J-lo se haya quedado sin casa en su juventud para perseguir su sueño, pero unas pocas décadas hacen la diferencia que dan el lujo de comprarse una mansión en los Hamptons por US$10 millones.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.