Rihanna acompañó a Chris Brown a la corte

Publicado feb 7 2013

Chris Brown y Rihanna en la corte

Chris Brown recibió un apoyo muy especial cuando se presentó a la audiencia por su libertad condicional en el palacio de justicia de Los Angeles, el miércoles por la tarde (6 de febrero). Nada más y nada menos que su novia Rihanna.

Según TMZ, la cantante barbadense “se sentó tranquilamente en la galería” con la madre de Brown, Joyce Hawkins Brown. Ella estaba vestida de forma conservadora y se sentó en la primera fila durante la audiencia.

La aparición de Rihanna en la corte fue algo realmente irónico ya que Brown fue declarado culpable por haberla golpeado en 2009. El artista de 23 años asistió a la audiencia para hacer frente a la alegación de que estaba fingiendo sus horas de servicio comunitario.

Supuestamente Brown mintió cuando dijo haber completado su servicio comunitario en un centro de cuidado diurno. Los fiscales creen que esto no es verdad y que el trabajo nunca se realizó. Durante la audiencia del miércoles, el juez dijo que necesitaba más tiempo para revisar toda la evidencia presentada por el fiscal del distrito. El juez también ordenó al cantante reunirse con su oficial de libertad condicional dentro de 48 horas para discutir el caso. La próxima audiencia está programada para el 5 de abril.

Y con una sonrisa en el rostro después de la audiencia, Brown abandonó la sala tomado del brazo con Rihanna. Un testigo dijo que Rihanna “trató de levantarle el ánimo” a su novio mientras salían del edificio.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.