¿Romance entre Justin Bieber y Rihanna?

Publicado feb 6 2013
Justin y Rihanna, la bomba de Hollywood por estas horas.

Justin y Rihanna, la bomba de Hollywood por estas horas.

Según la revista estadounidense “Life&Style”, Justin Bieber tuvo un affaire con… ¡Rihanna!, ¿Cómo? Sí, al parecer ese habría sido el  verdadero motivo de su ruptura con Selena Gomez en diciembre pasado. ¡La bomba explotó!

De acuerdo con una fuente del tabloide, Gomez terminó el noviazgo después de que supuestamente ‘escuchó la “terrible noticia” que “Justin la ha había engañado con Rihanna  hace unos meses”.

Un amigo de la expareja afirmó a la revista: “Fue devastador para ella. Realmente ella sintió como se le cortaba como un cuchillo porque eso ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin habían estado saliendo durante meses (…) Ella piensa que ellos siempre se mantuvieron conectados”, señaló el informante.

¿Cómo se dio cuenta Selena? Según se informó, la cantante de Barbados llamó a la habitación de Justin en un hotel de Los Angeles, y eso puso a su ex en alerta. En esa época, JB sólo tenía 16 años. Es decir que Rihanna, actual de Chris Brown, podría haber cometido abuso sexual, un delito mayor en California. No sabemos si la madre de Justin podrá evitar el desastre, ¿no?

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.