Escuchá el nuevo sencillo de Pink y Nate Ruess “The Truth About Love”!

Publicado dic 18 2012

Pink y Nate Reuss

Pink acaba de lanzar su nuevo sencillo “Just Give Me a Reason” de su sexto álbum de estudio, “The Truth About Love”, que cuenta con la colaboración del cantante de Fun Nate Ruess.

Esta nueva pista es el tercer sencillo que se desprende del álbum y, según Pink, una de sus canciones favoritas. La artista también adelantó que pronto se dará a conocer el clip musical de la canción: “La canción se llama ‘Just Give Me a Reason” y es con Nate Reuss y es una de mis canciones favoritas de todas las que he escrito”, le dijo Pink a NRJ esta semana.

La intérprete de “Try” está, obviamente, muy entusiasmada con el nuevo single. Según FM.com, ella tuvo elogios realmente agradables para Reuss, diciendo: “Me encanta su voz, me gusta mucho su voz”.  Además del lanzamiento del nuevo sencillo, Pink ha hablado del nuevo video para la nueva pista: “Acabamos de filmar el video pero mejor pregúntenme mañana porque será cuando vea la primera copia y estoy terriblemente nerviosa. Siempre me pongo muy nerviosa antes de ver la primera edición”.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.