Rihanna reveló el nombre de las canciones de su álbum “Unapologetic”

Publicado nov 5 2012

Sin soltar el acelerador cuando se trata de su último trabajo discográfico, Rihanna dio a conocer la lista de canciones de su nuevo álbum “Unapologetic”. Se trata de catorce canciones que estarán incluidas en la versión estándar del álbum, mientras que la versión deluxe incluirá 17 pistas y un DVD, incluyendo dos remixes de su sencillo “Diamonds”.

Para este nuevo álbum, Rihanna se volvió a reunir con el duo noruego de producción y composición musical, Stargate, para su sencillo “Diamonds”. Además, el equipo de compositores anteriormente produjo grandes exitos de la artista barbadense como “Unfaithful”, “Don’t Stop the Music”, “Take a Bow”, “Rude Boy”, “Only Girl (In the World)”, “What’s My Name” y “Talk That Talk”.

En la edición deluxe, los fanáticos podrán disfrutar de tres temas extra, dos de los cuales son remixes de “Diamonds”, además de un montón de otras cosas y objetos de colección, como una tarjeta de memoria de 2GB con forma de tarjeta de crédito, fotografías y carátulas de Rihanna, autógrafos y una camisa unisex. La caja deluxe tiene un precio de US$250.

Mientas tanto mirá la lista de canciones del nuevo álbum “Unapologetic”:

1)”Fresh Off the Runway”
2)”Diamonds”
3)”Numb”
4)”Pour It Up”
5)”Loveeeeeee Song”
6)”Jump”
7)”Right Now”
8)”What Now”
9)”Stay”
10)”Nobody’s Business”
11)”Love Without Tragedy / Mother Mary”
12)”Get It Over With”
13)”No Love Allowed”
14)”Lost in Paradise”

Edición Deluxe:

“Half of Me”
“Diamonds” (Dave Aude 100 Extended)
“Diamonds” (Gregor Salto Downtempo Remix)

Incluye Bonus DVD e imágenes nunca antes vistas de la gira “Loud” grabada en vivo en el London O2 Arena (20 minutos de duración)

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.