¡Este es el nuevo video prohibido de Justin Bieber!

Publicado oct 12 2012

Bueno, hemos caído en un engaño o en un truco publicitario. El “extorsionador” de Justin subió el video que el cantante no quería que se subiera apenas se cumplió el plazo pero… el mismo no es más que un nuevo tema.

Ojo, no es cualquier canción ¡es la última colaboración entre Justin Bieber yNicki Minaj! Sí, todos fuímos víctimas del inagotable ingenio del novio de Selena Gomez, que fingió un robo. El misterioso usuario de Twitter que amenazó a Bieber sumó muchísimos seguidores en tan sólo 24 horas.

El material “prohibido” estaba en su laptop y estaba guardado en la cámara que le robaron durante un concierto en Canadá. Claro que ahora es evidente que se todo se trató de una movida de marketing…En menos de un día, @gexwy consiguió más de 65 mil seguidores gracias a la fingida discusión que mantuvo con Justin.

El video comienza con una pantalla en negro que relata el episodio del robo y luego mezcla unas imágenes del canadiense en diferentes momentos de su vida privada pero sin ser reveladores y, de pronto, aparece un videoclip junto a Nicki Minaj. La canción es “Beauty and a Beat” y sin dudas será el próximo éxito para ambos artistas.

Y de yapa, las fotos de, supuestamente, Justin desnudo que circulan por las redes sociales!

Supuesta foto de Bieber sin censura

 

4 Comentarios Hasta aquí. Siéntase libre de unirse a esta conversación.

  1. Maria Paz oct 29, 2012 a las 10:55 - Reply

    No Es El!!! (primera foto) El Es Un Actor que se llama Aaron Cute (ya me aprendi el nombre de tanto decir que no es Bieber) Pero tambien es raro por los tatuajes…

  2. JEJE feb 18, 2013 a las 23:18 - Reply

    es una porqueria esto justin tiene mas tatuajes y ademas es masl lindo no tiene anorexia y ademas tiene mas pelos en el pene

  3. Belieber Fever abr 26, 2013 a las 18:39 - Reply

    El no es Justin eso es falso no tienen respeto los phutos esos me da mucha rabia no soporto que se metan con mi idoloooo

  4. daiana may 18, 2013 a las 17:57 - Reply

    ustedes vieron la foto de justin y cristiano ronaldo desnudos

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.