Lindsay Lohan a la cárcel y con nueva película

Publicado abr 24 2011

Lindsay Lohan fue sentenciada a sólo 120 días en la cárcel del condado.

Lindsay llegó a un tribunal de Los Angeles para una audiencia el 22 de abril y el juez redujo los cargos de infamia en su contra, derivados de su participación en el robo de un almacén de joyerías de Venecia, a un delito menor.

Esa pequeña victoria para Lindsay fue seguida por una dura sentencia, el tiempo que deberá pasar en la cárcel, por su violación de libertad condicional. Lindsay se ha mantenido con un bajo perfil, aunque tiene la opción de apelar y pagar la fianza.

Aunque ella ya estubo tras las rejas antes parece que éste no será el final de los problemas legales de Lindsay.

En otras noticias, la actriz participará de una película biográfica de mafiosos de New York, Gotti: three generations, en la que hará de la esposa de un conocido mafioso.

“Estoy muy emocionada de poder regresar al plató y borrar todas los malentendidos sobre mí, también de poder demostrar que esto es lo que amo hacer”, dijo Lohan.

Sobre formar parte del elenco la actriz dijo: “Estoy muy emocionada de poder regresar al plató y borrar todas los malentendidos sobre mí, también de poder demostrar que esto es lo que amo hacer”.

“Me parece una historia inigualable”. “Creo que es una gran historia para contar. Estoy agradecida de trabajar con John Travolta y Joe Pesci”.

La actriz también agregó que sus problemas legales no serán un impedimento: “Creo que antes tuve muchas distracciones”. “He aprendido mucho, he vivido mucho. Cuando estoy en el plató únicamente se trata de filmar”.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.