Robert Pattinson aparecerá por primera vez desde el escándalo de Kristen Stewart en “Good Morning America”

Publicado ago 7 2012

Robert Pattinson aparecerá en televisión por primera vez desde que su novia Kristen Stewart admitió haberlo engañado con el director de “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders. El galán británico se detendrá en el programa “Good Morning America”, el miércoles 15 de agosto, según confirma un representante del show.

Su visita será parte de la promoción de su próxima película “Cosmópolis” pero, sin embargo, se espera que el actor rompa el silencio sobre el escándalo de la “aventura” que protagonizó su novia con el director británico.

Dos días antes de su paso por el programa, el actor aparecerá en la alfombra roja para el estreno de su película en Nueva York.

Mientras tanto, la estrella de “Twilight” ha estado relajándose en el rancho de Reese Witherspoon en Ojai, California, y también ha sido visto en un bar cercano tomando “un par de copas y riendo” con los lugareños.

Una fuente le dijo a Us Weekly recienemente que Rob “está hecho un desastre y tratando de averiguar por qué Kristen hizo esto”.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.