Concierto de Metallica en México casi termina en tragedia

Publicado jul 30 2012

Ante la vista de más de 20 mil fanáticos y con una puesta en escena increíble, Metallica se presentó, el sábado 28 de julio, en México en el Palacio De los Deportes donde ante una falla en el escenario, dos técnicos resultaron con quemaduras.

El poderoso espectáculo contaba con explosiones, luces láser, fuegos artificiales y varias rejillas para lanzar llamaradas que formaban parte de la canción “Enter Sandman”, cuando una de las rejillas falló causando que dos técnicos terminaran con graves quemaduras y convirtiendo el concierto en una casi tragedia.

Ante la mirada del público que estaba conmocionado, James Hetfield, lider de la banda, gritó inmediatamente: “¡Paren, paren!”, mientras otros técnicos ayudaron a sus compañeros que estaban ardiendo en llamas consiguiendo salvarles la vida.

Ambos heridos fueron traslados inmediatamente pero unos minutos después el show continuó: “Es bueno verlos de nuevo. ¿Nos extrañaron? Nosotros a ustedes también. Estamos de regreso en México para dar estos ochos conciertos”, dijo el lider del grupo.

En el video capturado por un espectador, se puede ver como uno de los técnicos sale corriendo por el escenario envuelto totalmente en llamas.

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.