12 muertos durante el estreno de “The Dark Knight Rises” en Colorado

Publicado jul 20 2012

Fue una noche emocionante para los fanáticos de Batman en Denver, Colorado, ayer por la noche (19 de julio), hasta que un pistolero enmascarado se presentó durante la proyección de “The Dark Knight Rises”.

Según la policía, el presunto agresor mató a tiros a doce personas (entre ellas un niño de seis años de edad), mientras que otras cincuenta personas debieron ser trasladadas al hospital con heridas.

Todo ocurrió mientras se proyectaba la última película de Batman en el teatro Century Aurora, donde la gente inicialmente pensó que los tiros formaban parte del espectáculo.

El atacante llevaba una máscara de gas e hizo estallar una bomba de gas lacrimógeno mientras cargaba un arma y un rifle.

Mientras tanto, la Warner Bros. ha cancelado el estreno de la película en Francia previsto para el día de hoy y ha emitido un comunicado para dar sus condolencias a los familiares de las víctimas: “Warner Bros. está profundamente consternado por este shockeante incidente. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este momento trágico”.

 

 

Hacer comentario


La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.